2-Santa Teresa: Ana de Murga; Hitomi, Brooke (min 59, Riley) Rovirola (min 90, Aina), Jujuba; Brenda, Sarah, María Marín, Henriette y Loba (min 78, Alba).

2-Madrid CFF B: Ninoschka; Portoles, Ana Fernández, Okoye (min 75, Sara Ronzero), Victoria, Irene López, Lucía Suárez, Villena (min 59, Gema), Alba Ruiz, (min 59, Ana Hortelano), Tamara (min 85, Pauline) y Lucía Pardo.

Goles: 0-1 min 14 Victoria (p). 1-1 min 44 Jujuba. 1-2 Victoria min 50. 2-2 min 69 Loba.

Árbitra: Blanco Rejano. Mostró amarilla a Rovirola en el Santa Teresa y a Villena y Ana Fernández en el Madrid CFF B.

Incidencias: Estadio Nuevo Vivero. Unos 100 espectadores.

El Santa Teresa cambió de escenario, no de resultado. Las de Manuel Fernández, que venían con la euforia por las nubes tras su triunfo copero en Canarias, cosecharon su cuarto empate consecutivo en liga ante filial del Madrid CFF en el choque del Nuevo Vivero ante un centenar de espectadores. Los tantos de Jujuba y Loba no fueron suficientes para doblegar a un rival que siempre fue por delante. Tras lograr la igualada, las pacenses malograron un penalti que pudo darle la segunda victoria.

El primero de la tarde llegó desde los once metros, tras un claro penalti de las locales que se encargó de materializar Victoria a los 14 minutos. A las locales les costaba generar ocasiones, pero pese a ello, consiguió anotar al filo del descanso con Jujuba.

Tras el descanso, las madrileñas volvieron a adelantarse en el marcador, nuevamente por mediación de Victoria, que firmó su doblete. A falta de veinte minutos, Loba estableció nuevamente las tablas en el marcador. El cuadro extremeño tuvo una ocasión de oro para ganar el partido gracias a un penalti en el tramo final, pero Laura no acertó y una inspirada Ninoschka le adivinó la intención y detuvo el lanzamiento.

El Santa Teresa suma siete puntos en cinco partidos y permanece en la zona media de la tabla antes de la complicada visita al líder, Cacereño Femenino, en el derbi (12.30, Manuel Sánchez Delgado, próximo sábado).