El Santa Teresa mantiene la misma idea que hace un año para su campaña de abonos. Si en el verano pasado, se vendió el concepto ‘Únete a la Primera’, poco más de doce meses después se recicla el mensaje, pero adaptado a la categoría en la que competirá el equipo. Con el lema ‘Únete al Reto’, el equipo presidido por Manuel Guerra tratará de captar abonados para lograr el objetivo del ascenso. El club busca regresar al máximo escalafón del fútbol femenino por la vía rápida. 

Al igual que anteriores temporadas, la afición rojiblanca tendrá varias opciones para abonarse. El carnet aficionado permitirá acceder al público general a los encuentros que se disputen en las IDM El Vivero por un precio de 35 euros, mientras que el carnet social será exclusivo para personas jubiladas, con discapacidad, en desempleo o estudiantes, por un importe de 25€. Además, existirá la opción de colaborar con el Santa Teresa mediante el carnet virtual, cuyo precio está fijado en 10€. Dicha acreditación permite acceder a descuentos en la tienda del club, en entradas para partidos y para participar en sorteos. Estos abonos podrán realizarse de manera presencial en la sede del club o de forma online en la web.

Las jugadoras del Santa Teresa retornaron esta semana a los entrenamientos a las órdenes del nuevo técnico, Manuel Fernández. A falta de menos de un mes para arrancar la competición, el cuadro pacense ya conoce su primer test de la pretemporada. El esperado debut será este sábado, a partir de las 11.15 horas en el Estadio da Tapadinha de Lisboa. Allí será donde se disputará un triangular entre el Estoril Praia y el Atlético Club Portugal, en lo que serán sus dos primeros compromisos del verano.