2-Logroño: Tajonar, Cazalla, Altamira, Judith (Feshley 74’), Jade, Grace (Valeria 62’), Ana, Ida (Rebecca 56’), Chini, Valderas y Caracas (Nyman 74’).

2-Civitas Santa Teresa: Yoli, LordeYoli, Lordemann, Parralejo, Van Slambrouck, Rovirola, Nayadet, Estefa, Belén, Nerea (Kenni 89’), Neira y Mellado (Mireya 81’).

Goles: 1-0 (23’), Belén 1-1 (32’), Belén 1-2 (58’) y Nyam 2-2 (86’).

Árbitro: Olatz Rivera Olmedo (Comité Vasco). Mostró amarilla a las locales Velázquez (72’) y Judith (72) y a las visitantes Estefa (77’), Belén (83’) y Nayadet (86’).

Incidencias: Partido de la Liga Iberdrola disputado en el estadio de Las Gaunas de Logroño. Último encuentro de la primera vuelta de la categoría.

Empate del Civitas Santa Teresa Badajoz en su visita a EDF Logroño este domingo en Las Gaunas, un partido en el que los pacenses lograron remontar un gol adverso con dos tantos de Belén, pero en los últimos minutos las locales empataron el encuentro.

En el 6 de partido Van Slambrouck pudo anotar el primero del partido, rematando un centro de Belén que la portera desvió a córner en la primera ocasión clara del encuentro. Lo intentaban las pacenses, que intentaban trenzar jugadas para llegar a la portería rival. Antes de llegar al cuarto de hora Alba Mellado disparó y la portera detuvo, y en el contragolpe posterior Yoli atajó un disparo.

En el 22’ llegó el primero del partido con un gran gol de Jade, que colocó el balón en la red con un disparo que superó por arriba a la portera. El Santa Teresa buscó la reacción y en el 32’ Belén consiguió el empate tras rematar un pase de Estefa desde la izquierda, haciendo el 1-1 en el marcador.

La delantera oliventina pudo marcar el segundo cinco minutos más tarde, cabeceando a puerta un centro desde medio campo. La portera local se empleó a fondo para estirarse y mandar el balón a córner y minutos más tarde Yoli hizo lo propio con un tiro desde la frontal, llegando al término de los primeros 45 minutos con 1-1.

El Santa Teresa conseguía en el 58 el segundo gol, con el que remontaba de manera momentánea. Alba Mellado asistía a Belén en profundidad para que la delantera batiera de nuevo a la guardameta en el uno contra uno.

Las locales buscaban el gol mientras que las extremeñas trataban de aprovechar sus oportunidades. Belén volvió a intentarlo en el 79’ con un remate en el que probó a la portera desde lejos y en el 86’ el Logroño empató el encuentro con un colocado remate desde la frontal, haciendo el 2-2 definitivo con el que finalizó el encuentro. Al final, igualada agridulce.