El Civitas Santa Teresa Badajoz ha lanzado la campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato en Primera Iberdrola, en el que espera conseguir el objetivo de la salvación en la élite.

«El pasado 10 de febrero, la Junta de Extremadura anunció la vuelta de público a los eventos deportivos al aire libre con restricciones de aforo, por lo que el club inicia la campaña de abonos hasta el final de la temporada con el abono de la segunda vuelta a un precio del carnet afición de 35 euros, dando acceso al titular y un acompañante», ha informado la entidad a través de un comunicado oficial emitido en la tarde este este jueves.

Al final, #CompromisoDePermanencia es el lema elegido en esta campaña, «en la que el equipo se convierte en la compañía de confianza de la afición para conseguir de manera conjunta el objetivo de la permanencia en la categoría», redunda el club.

Según informa la entidad pacense, «debido a las restricciones de aforo marcadas hasta la fecha, en esta segunda vuelta el acceso a los partidos será en exclusiva para abonados y según las circunstancias sanitarias se valorará la posibilidad de la venta de entradas al público general» aclara el Civitas Santa Teresa.