La colisión múltiple de vehículos registrada este jueves en el kilómetro 382 de la A-5, entre Talavera la Real y Badajoz, se ha saldado con una mujer de 49 años herida, según la información aportada por el centro de emergencias 112 de Extremadura.

El accidente ha tenido lugar sobre las siete de la mañana y se han visto implicados cinco vehículos, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que investiga las causas del siniestro. La única herida, que sufre policontusiones, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Badajoz en estado "menos grave".

La colisión se ha producido en los carriles en sentido a Portugal y ha sido necesario cortar el tráfico, pues ha habido que retirar uno de ellos con la grúa, lo que ha provocado algunas retenciones.

Al lugar del accidente, además de varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, se han desplazado sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) de Talavera la Real, una ambulancia y un todoterreno de Cruz Roja de Badajoz y Montijo y equipos de señalización y mantenimiento de la A-V.