Sigue en directo la gala de los Premios Empresario de Badajoz. Los galardones celebran su décima tercera edición ininterrumpida con una gran ceremonia de entrega en la que se reconoce el esfuerzo de los hombres y mujeres de negocios de la provincia. Organizados por La Crónica de Badajoz y con el patrocinio de Philip Morris Spain y la Junta de Extremadura reúnen en el Edificio Badajoz Siglo XXI a más de 300 invitados entre autoridades y profesionales del mundo de la empresa regional. Los galardones cuentan con la colaboración de Ibercaja, Fundación CB y Ayuntamiento de Badajoz.

Palmarés

Premio Empresario de Badajoz

La categoría principal, el Premio Empresario de Badajoz, ha recaído en Carlos Arce, quien hace 35 años está al frente de Arram Consultores, una de las más importantes consultorías del país. 

Premio a la Iniciativa Empresarial

Este galardón ha correspondido a Grupo Golendus, que trabaja actualmente en múltiples iniciativas, como una factoría de hidrógeno verde en Lobón, un proyecto piloto para la transformación de embarcaciones y la producción directamente de hidrógeno con agua de mar, en el puerto de Cádiz, las Islas Canarias y las Baleares.

Premio Pyme

El reconocimiento a la Pequeña y Mediana Empresa fue a parar a Galifarma, especializada en la venta e instalación de equipamientos farmacéuticos, así como en la comercialización y distribución de productos de venta en farmacias. 

Premio a la Trayectoria

Gévora Construcciones –premio a la Trayectoria en el año que cumple medio siglo de vida- es una compañía orientada a la construcción de infraestructuras, proyectos de energías renovables, residuos sólidos, depuración y tratamiento de aguas así como de la conservación y explotación de grandes canteras.

Premio Autónomo

Los cascos de Marc Márquez y Carlos Sainz se diseñan en Badajoz. David Mata está al frente de Dave Designs, firma especializada en el diseño y pintura de cascos para competición en automoción deportiva, con un diseño sorprendente

Premios Especiales de La Crónica de Badajoz

Los únicos galardones que no están sujetos a la deliberación del jurado recaen en Fundación CB y Grupo Cívitas.