Aparatoso incendio en una vivienda de la calle Castillo Puebla de Alconchel de la urbanización Guadiana pasadas las 6.00 horas. Según explican los bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, las llamas se iniciaron en el primer piso de un bloque de viviendas ubicado en dicha vía. “Cuando llegamos, las llamas salían por la ventana”, relatan.

El habitante de la casa se despertó a tiempo y pudo salir de la vivienda por su propio pie, si bien tuvo que ser atendido por inhalación de humo, al igual que otro vecino del bloque.

A su llegada al lugar, los bomberos procedieron a la contención de los vecinos en sus viviendas para luego extinguir las llamas. En la casa se vieron afectados el salón y la cocina, que quedaron completamente calcinados, y el resto de estancias por el humo. Aún se desconoce qué ha podido provocar el incendio. 

Otro coche calcinado

No ha sido la única salida que los bomberos han realizado esta noche. Sobre las 23.30 horas de la pasada noche han tenido que acudir a la plaza de El Progreso, donde un coche estaba en llamas. El vehículo quedó completamente calcinado.

Coche calcinado en la plaza de El Progreso ANDRÉS RODRÍGUEZ