La familia de Luisa, la niña de 14 años cuyo paradero se desconocía desde el jueves por la mañana, ha confirmado a este diario que han encontrado a la adolescente este viernes al mediodía. Según ha concretado la Policía Nacional, la adolescente ha aperecido en perfectas condiciones en casa de un familiar.
Los familliares denunciaron la desaparición de Luisa en la comisaría de la Policía Nacional el jueves por la tarde porque la vieron por última vez por la mañana en la puerta del instituto de San Fernando, en Badajoz, donde estudia.
Luisa se fue al instituto y no volvieron a saber nada de ella. Vestía pantalón corto negro, sudadera azul clara u tiene el pelo largo negro, que llevaba suelto cuando salió de casa. En ese momento cargaba con una mochila negra Adidas con los libros de clase.
Su familia creía que puede estar "en cualquier parte" y que podría estar acompañada de otro chico. Según ha confirmado la Policía Nacional, no es la primera vez que Luisa desaparece y creen que en esta ocasión también lo ha hecho de forma voluntaria