La Fundación CB sigue celebrando por todo lo alto las actividades programadas en los ‘Veranos en la Rucab’. Hoy y mañana, los jardines de la residencia universitaria acogerán el ya tradicional mercado de marcas, La Raya Market, que este año cumple su cuarta edición consecutiva. El objetivo principal de esta actividad es el de dar a conocer y ofrecer una mayor visibilidad a marcas fronterizas. 

En ambas jornadas el encuentro comenzará a las 20.00 horas y terminará alrededor de la 01.30 horas. Entre las más de 10 firmas que ya han confirmado su asistencia se encuentran algunas como Duciel Moda, Laal, Gavinha, Deagus, Miqueca, Batalius, o Anitadinamita.

Según informa Fundación CB, también habrá artistas invitados que expondrán sus obras y otros que realizarán sus trabajos en vivo y en directo, aunque el mercado no solo contará con firmas de moda: también habrá disponible una zona gastronómica en la que se realizarán distintas actividades como una cata de distintos aceites durante esta noche y otra de vinos mañana, ambas de manera totalmente gratuita. 

Para los más pequeños se han organizado distintos talleres entre los que destaca un planetario. En él, niños y adultos podrán acceder a una cúpula para observar las estrellas y aprender así las distintas constelaciones con las que cuenta el cielo pacense.

La nota musical de esta noche estará a cargo de Pepe Peña y mañana será el turno de Íñigo Merino, que empezarán sus respectivos conciertos a las 23.00 horas. Asímismo, desde las 20.00 horas un dj amenizará la tarde en los jardines de la Rucab hasta el inicio de las actuaciones.