registro online en la web del ayuntamiento

Abierto el plazo de preinscripción de las escuelas deportivas de verano 'La Granadilla'

Desde esta mañana se puede formalizar la solicitud. El 12 de junio se realizará el sorteo adjudicatario de plazas

Cartel de las escuelas deportivas de verano 'La Granadilla 2023'

Cartel de las escuelas deportivas de verano 'La Granadilla 2023' / LA CRÓNICA

Irene Rangel

Irene Rangel

Los interesados en hacerse con una plaza en las escuelas deportivas de verano 'La Granadilla 2023' ya pueden realizar la preinscripción. Desde esta misma mañana, las solicitudes están disponibles en la web del ayuntamiento. El plazo para realizarlas se alargará hasta el 11 de junio aunque, si se desea presentar de forma física, serán los días 8 y 9 cuando se abra la ventanilla habilitada a tal efecto.

Una vez se cierre el plazo se realizará el sorteo adjudicatario de plazas. Este tendrá lugar el día 13 de este mismo mes en el salón de actos de La Granadilla. Cuando estén repartidas, los afortunados con una de ellas deberán rellenar su inscripción y presentarla de nuevo.

Esta edición contará con tres turnos: el primero será del 3 al 14 de julio, el segundo se celebrará entre el 17 y el 31 del mismo mes y el último de ellos, del 1 al 14 de agosto. Los cursos contarán con un aula matinal gratuita, deportes de todo tipo y actividades complementarias como una visita a Lusiberia o una olimpiada. Las escuelas están destinadas a los nacidos entre 2008 y 2016 ('Escuela Junior') y entre 2017 y 2019 ('Escuela Peques').