Ha celebrado hoy su Asamblea General ordinaria y Extraordinaria

Javier Peinado es reelegido presidente de Coeba

Con el 95% de los votos

Javier Peinado.

Javier Peinado. / S. GARCÍA

EFE

La candidatura de Javier Peinado, la única que presentó los avales necesarios en las elecciones de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (Coeba), ha logrado el respaldo para asumir la presidencia de la entidad con el 95% de los votos. Los restantes sufragios han sido en blanco.

Coeba ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, para las que se acreditó el 86% de los compromisarios con derecho a voto, «el doble que en elecciones precedentes», según informó en un comunicado.

El comité ejecutivo lo completan Luisa Santana, Margarita Redondo, Manuel Guerrero y Francisco Moleón como vicepresidentes, y Julián Castaño como tesorero, entre otros. Peinado señaló que Coeba «es hoy más fuerte y más representativa que nunca» y aseguró que está en manos de «un grupo unido, ilusionado y con ganas de seguir trabajando». 

El presidente electo reconoce que los últimos tiempos han sido «difíciles», por los 200.000 euros de deuda que, según recuerda, se encontró al llegar; y por la «campaña de acoso contra Coeba», y especialmente contra él, que se articuló para «dividir al movimiento empresarial y debilitarlo».

TEMAS