Llegó conduciendo su coche, lo detuvo en mitad de la calle Huertas de la Muela, se bajó con una barra de hierro en las manos y comenzó a golpear un turismo de la marca Mercedes que estaba aparcado en esta misma vía, al que causó numerosos daños. Fue lo que, según los testigos, hizo este por la mañana una mujer en la barriada de Las Moreras, por motivos que no han trascendido.

La conductora aporreó con la barra de hierro -de al menos un metro de longitud- aporreó una y otra vez el coche, al que rompió los pilotos, los cristales y provocó desperfectos en la carrocería. 

Según el relato de quienes presenciaron los hechos, el supuesto dueño del vehículo, tras percatarse de lo que estaba sucediendo, salió de un callejón cercano y trató de sujetar a la mujer, que seguía golpeando el turismo. Finalmente, el varón logró introducirse el Mercedes, lo arrancó y bloqueó con él el paso al coche de la conductora para evitar que huyese, tras lo que avisó a la policía.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, que recibió una llamada al 091 alertando de una reyerta entre vecinos en la calle Fermín Barbas. Según fuentes de la comisaría, al llegar al lugar no encontraron a nadie, por lo que trataron de localizar a los presuntos implicados en las inmediaciones, sin éxito.

El suceso causó un gran revuelo en la barriada.