FERIA DEL LIBRO DE BADAJOZ

La recomendación del librero: "Dolores Redondo siempre sorprende y crea adicción en el lector"

Manuel Martínez propone la lectura de 'Esperando al diluvio'

Manuel Martínez, de la librería Martínez de Badajoz.

Manuel Martínez, de la librería Martínez de Badajoz. / ANDRÉS RODRÍGUEZ

Un caso abierto y un policía escocés empeñado en cerrarlo. Un asesino en serie apodado por los periodista como John Biblia acabó con la vida de tres mujeres en Glasgow a finales de los años sesenta. Casi 15 años después, Noah Scott Sherrington, el investigador que estuvo a punto de atraparlo, se niega a dar carpetazo a la investigación, pese a las órdenes de sus superiores y sus médicos. Un pálpito lo lleva hasta Bilbao unos días antes de que un diluvio arrase la ciudad. 

Es la historia que cuenta «Esperando al diluvio’, de Dolores Redondo, el libro que recomienda a los lectores Manuel Martínez, de la librería-papelería Martínez de Badajoz. «Dolores Redondo siempre sorprende, nos empuja a leer y crea adicción en el lector», asegura el librero de la autora navarra, una de sus favoritas. 

En ‘Esperando al diluvio’, Redondo vuelve a hacer gala de su capacidad de «desarrollar las historias de manera perfecta, consigue meternos en su mundo y vuelve a engancharnos para que no podamos dejar de leer», destaca Manuel Martínez.