El candidato a la alcaldía por Badajoz 5 Estrellas, Alejandro Vélez, sigue desgranando las medidas de su programa electoral. Su última exposición ha puesto en el punto de mira el Casco Antiguo de la ciudad ya que ha prometido que será «una zona libre de impuestos».

Así, el partido ha revelado que se compromete «a bonificar al máximo el IBI, el impuesto de rodaje, de entrada y salida de carruajes, las licencias de obras y otras tasas e impuestos municipales para incentivar a la población para que se establezca en el Casco Antiguo”, buscando fijar residencias y también negocios.

El candidato espera, a través de estas medidas, «recuperar el pulso» de esta zona de la ciudad para que «vuelva a latir con un aire renovado».

Asímismo, Vélez ha remarcado que hacen falta «nuevas alternativas, propuestas, e ilusión por hacer efectivo el cambio» frente a «los acomodados de los partidos tradicionales y de otras formaciones políticas» que «ante la inminencia de las elecciones, vuelven a vender falsas promesas».