La familia afectada pide ayuda en las redes sociales

Herida leve una mujer en un incendio en Suerte de Saavedra en Badajoz

El fuego se originó a las 02.49 horas de la madrugada y obligó a desalojar el edificio

Las llamas se produjeron en el bloque número 10 de la calle Olof Palme.

Las llamas se produjeron en el bloque número 10 de la calle Olof Palme. / LA CRÓNICA

Irene Rangel

Irene Rangel

Una mujer de 65 años ha resultado herida leve en el incendio que se produjo anoche en el portal número 10 de la calle Olof Palme, en la barriada de Suerte de Saavedra. La víctima fue trasladada al hospital Perpetuo Socorro por inhalación de humo, de donde ha sido dada de alta a mediodía.

Según ha podido saber este diario, el incendio comenzó a las 02.49 horas de la madrugada. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de Badajoz, así como Policía Local, Policía Nacional y dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud. El edificio al completo tuvo que ser desalojado aunque, cuando terminaron los trabajos de extinción, casi la totalidad de los vecinos pudieron volver a sus casas.

El edificio tuvo que ser desalojado.

El edificio tuvo que ser desalojado. / LA CRÓNICA

A consecuencia del incendio la vivienda afectada ha sufrido importantes daños. La familia, de cinco miembros, tuvo que ser realojada de acuerdo con informaciones de Policía Local.

Ayuda en las redes

La familia afectada pide ahora ayuda en sus redes sociales para que la ciudadanía pacense le done «cualquier cosa que pueda ser de utilidad», especialmente ropa o muebles, ya que «lo hemos perdido todo».