Los bomberos de Badajoz han rescatado este domingo por la noche a un joven de 32 años que, por causas que no han trascendido, se ha precipitado al cauce del arroyo Rivillas desde una pasarela peatonal de madera situada junto al puente de la carretera de Madrid en el cruce con la de Sevilla. Según fuente del parque municipal, han recibido el aviso sobre las diez de la noche y cuando han llegado al lugar han bajado a la zona donde se encontraba la víctima, a la que han estabilizado mientras llegaba el equipo del 112.

El joven estaba consciente y se quejaba de fuertes dolores en las rodillas, los tobillos y la cadera. El varón ha caído en una zona seca, sobre el cemento. El cauce apenas lleva agua. Los sanitarios han accedido a la zona con la ambulancia, a la que, con ayuda de los bomberos ha trasladado al herido, que ha sido derivado al Hospital Universitario de Badajoz.

Los bomberos han movilizado un vehículo de rescate, una vehículo de mando y la autoescala, aunque finalmente no ha sido necesario utilizar esta última. También se han desplazado hasta este punto del Rivillas patrullas de la Policía Nacional y Local.