Firma un convenio con el Ayuntamiento de Badajoz

Caja Rural de Extremadura continúa apoyando las ferias de Ifeba

Es el patrocinador oficial en 2023

El convenio se ha firmado este miércoles en el ayuntamiento-

El convenio se ha firmado este miércoles en el ayuntamiento- / LA CRÓNICA DE BADAJOZ

REDACCIÓN

Caja Rural de Extremadura continuará dando su apoyo a las ferias comerciales que se celebran en la institución ferial de Badajoz, Ifeba, como patrocinador oficial en 2023. Así lo han acordado este miércoles el presidente de la entidad, Urbano Caballo, y el alcalde pacense, Ignacio Gragera, que han firmado un nuevo documento de colaboración en una reunión en la que también han estado la concejala de Ifeba, Blanca Subirán, y el director general de Caja Rural de Extremadura, Juan Palacios.

La entidad financiera prolonga así la estrecha colaboración iniciada el año pasado, cuando Caja Rural de Extremadura extendió su apoyo a la totalidad de las ferias que componen la programación anual de Ifeba, la mayoría incluidas en el calendario oficial de ferias de la comunidad autónoma.

Además de mantenerse como patrocinador general, Caja Rural de Extremadura volverá a contar con estand propio en las ferias de Feciex y Ecuextre y realizará un taller infantil dentro de Iberocio.

El presidente de la caja, Urbano Caballo, ha explicado que la entidad tiene como objetivo "contribuir al impulso de la actividad económica y de las pymes de la región, y una buena forma de hacerlo es seguir aportando nuestro apoyo a las ferias comerciales de Ifeba, que son un referente para toda la comunidad autónoma”. Por su parte, Gragera ha agradecido que Caja Rural de Extremadura “renueve su confianza” en las actividad de Ifeba, porque se trata de una “ayuda importante” para poder “desarrollar las acciones con más desahogo”. Ambas instituciones han mostrado su disposición a estudiar nuevas iniciativas en beneficio de las empresas de la región.