La fiscalía de Badajoz solicita para un hombre acusado de un delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años una pena de 15 años de cárcel, así como el pago de una indemnización de 60.000 euros a la víctima en concepto de responsabilidad civil por el daño moral ocasionado, más los intereses de demora que correspondan

El juicio por estos hechos está señalado para el próximo día 23 de marzo en la Audiencia Provincial de Badajoz. El ministerio público, en su escrito de calificaciones, también solicita que al procesado se le imponga la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de la perjudicada, su domicilio o lugar de trabajo, así como comunicar con ella por cualquier medio durante un periodo de 20 años, cinco más que la pena de privación de libertad que solicita para él. 

Además, el fiscal propone en su escrito que al imputado se le aplique la medida de la libertad vigilada durante 8 años, una vez cumplida la condena.

Del caso no se ofrecen más detalles al tratarse de unos hechos en los que, cuando supuestamente ocurrieron, la víctima era menor de edad.