A LA ALTURA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Un conductor ebrio choca contra un árbol de la mediana de la avenida de Elvas

En el accidente se ha visto implicado otro turismo y hay, al menos, dos heridos leves. Se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial

El vehículo tras colisonar contra un árbol de la mediana de la avenida de Elvas.

El vehículo tras colisonar contra un árbol de la mediana de la avenida de Elvas. / LA CRÓNICA

REDACCIÓN

Clavado en un árbol y con las ruedas traseras a medio metro del suelo. Así ha quedado un todoterreno después de que su conductor, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, haya colisionado sobre las nueve de esta noche contra un árbol de la mediana de la avenida de Elvas, a la altura del Hospital Universitario y a solo unos metros de la turborrotonda del puente Real. La Policía Local está investigando al conductor por un presunto delito contra la seguridad vial, ya que la tasa de alcoholemia que ha arrojado superaba la prevista para sanciones administrativas.

En el accidente se ha visto implicado otro turismo y, al menos, dos personas han resultado heridas de carácter leve. El siniestro se ha producido cuando ambos vehículos circulaban en dirección al centro ciudad y el conductor del todoterreno, por causas que el equipo e Atestados estaba investigando, ha perdido el control, se ha subido a la mediana y ha acabado empotrando contra el árbol.