El 17 de junio

El cantante Galván Real actuará en la feria de Badajoz

Las entradas ya están a la venta

Galván Real en una imagen promocional

Galván Real en una imagen promocional / GALVÁN REAL / FACEBOOK

REDACCIÓN

El artista Galván Real actuará en Badajoz el próximo 17 de junio. Esta actuación se realizará con motivo de la Feria de San Juan y tendrá lugar en el auditorio del recito ferial. Las entradas, que cuestan 20 euros, ya están a la venta. 

Será la primera vez que el artista actúe en Badajoz, aunque es habitual verle en Extremadura ya que aquí tiene un buen número de seguidores. 

Óscar Espinosa Castillo, más conocido como Galván Real, es una de las sensaciones de los últimos tiempos en lo que a pop-rock con reminiscencias urbanas, flamencas y latinas se refiere. Con apenas 31 años ha conseguido llegar a millones de personas de todo el mundo cantándole al romanticismo más puro con su característica voz rasgada. Al artista valenciano le han sido otorgados varios discos de oro y platino en algunos de sus éxitos como ‘Tu velero’, ‘Amigos’ o ‘La luna’. El más conocidos, ‘La Magia’, roza las 50 millones de reproducciones. 

Galván Real se une así a Hombres G, primer grupo confirmado del programa de conciertos con motivo de la feria de San Juan 2023. La banda de David Summers actuará en la misma ubicación el próximo 23 de junio. Este concierto será uno de los apenas 18 que componen la gira nacional con la que están celebrando sus 40 años en la música.