Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 24 de enero a cuatro personas por venta de drogas en la barriada Antonio Domínguez.

La investigación comenzó el mes de diciembre, cuando la policía recibió numerosas quejas relacionadas con la posible existencia de un punto de venta «muy activo» en dicha barriada. Tras las pertinentes investigaciones se comprobó que a un domicilio acudían numerosas personas, incluidos menores de edad, a cualquier hora del día y la noche.

En el registro domiciliario se incautaron picadura de tabaco, marihuana, hachís y cocaína, una escopeta de caza, útiles para la manipulación de sustancias y 769 euros.

Los presuntos responsables del punto de venta, tres hombres y una mujer, (dos de ellos con antecedentes) fueron identificados y detenidos. Tras ser puestos a disposición de la autoridad judicial, se decretó el ingreso en prisión del principal investigado.