Uno de los dos ocupantes del turismo está grave, mientras que los agentes han sido ya dados de alta

Dos heridos en una colisión frontal en Badajoz con un vehículo de la Policía Nacional implicado

El coche patrulla se dirigía a atender un aviso urgente por robo

Así quedaron los dos vehículos tras colisionar.

Así quedaron los dos vehículos tras colisionar. / LA CRÓNICA DE BADAJOZ

Ascensión Martínez Romasanta

Ascensión Martínez Romasanta

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas, una de ellas está grave, como consecuencia de un accidente de tráfico que ha ocurrido este domingo en la avenida Manuel Rojas de Badajoz, en el que se ha visto implicado un coche patrulla de la Policía Nacional.

El accidente ha ocurrido sobre las 14.50 horas y ha consistido en una colisión frontal entre dos vehículos: uno policial y otro con ocupantes civiles. Según ha informado la Policía Nacional, los agentes se dirigían por la citada avenida para atender un aviso urgente por la comisión de un robo. A la altura del número 20, el vehículo patrulla ha chocado de manera frontal con otro turismo que circulaba en dirección contraria, en el que viajaban dos personas, un hombre y una mujer. Ambos han sufrido trauma craneal. El hombre, de 64 años, está grave, mientras que el pronóstico de la mujer, de 54, es leve, según la información que ha traslado el 112. Los dos han sido trasladados al Hospital Universitario de Badajoz.

Los policías, por su parte, han sido derivados a Clideba y ya les han dado el alta.

El impacto ha debido de ser de consideración a juzgar por los restos de ambos vehículos que han quedado esparcidos por la calzada de la avenida Manuel Rojas. Al lugar del suceso se ha acercado una patrulla de tráfico de la Policía Local de Badaoz y una unidad medicalizada del 112.