En la plaza de Santa María, frente al museo Luis de Morales, entre las 16.00 y las 19.00 horas

Fundación CB realiza actividades navideñas para niños en Badajoz

Habrá un taller de repostería, otro de manualidades y un pintacaras

Cartel de 'Crea la Navidad' con las actividades que se desarrollarán.

Cartel de 'Crea la Navidad' con las actividades que se desarrollarán. / Fundación CB

Redacción

Faltan cuatro días para Navidad y con el objetivo de dinamizar las jornadas previas la Fundación CB ha programado para esta tarde una serie de actividades dirigidas al público infantil y familiar bajo el nombre de 'Crea la Navidad'. Será en la plaza de Santa María, entre el museo Luis de Morales y la iglesia de Santa Catalina, desde las 16.00 hasta las 19.00 horas.

Entre las actividades preparadas están un taller de repostería donde se creará en grupo un belén con figuras de galletas, fondant, pinturas comestibles y elementos decorativos. También habrá otro taller de manualidades en el que los niños realizarán unos árboles de Navidad con hojas de libros recicladas. Asimismo, se llevará a cabo un pintacaras para que los niños puedan pintarse de Papá Noel, de los Reyes Magos, de elfos o de angelitos, además de otras sorpresas.

En concreto se producirán tres turnos del taller de repostería y dos del de manualidades. Todas las actividades serán gratuitas y se recomienda inscribirse previamente a través de la página web de la fundación.