El grupo municipal socialista denunció ayer que falta iluminación en la avenida Carolina Coronado de Badajoz y solicitó que se poden los árboles de ambos lados porque las ramas cubren las farolas. «De paso», el portavoz del PSOE en el ayuntamiento, Ricardo Cabezas, pidió que se limpie la mediana de la citada avenida porque acumula basura.

A Cabezas le «parece mentira» que el equipo de gobierno «siga fallando en la gestión de las pequeñas cosas», al lamentar el «apagón» que sufre la principal avenida del barrio de San Fernando. Según los socialistas, los problemas lumínicos también se aprecian en la calle Pintor Barjola.

LÍNEA 18 // Por otro lado, el grupo socialista volvió a denunciar retrasos en la línea 18 del autobús urbano, que enlaza Cerro Gordo con el centro comercial El Faro. Ya a principios de octubre, el PSOE alertó de la impuntualidad de esta línea y los trastornos que causaban a los usuarios los transbordos inadecuados y la saturación de viajeros al inicio de la ruta. «De nuevo se repite la historia» y el pasado miércoles se produjeron retrasos de hasta 70 minutos, «algo absolutamente inadmisible», pues de esta situación no podía ser culpable la lluvia en exclusiva. «Que un autobús se retrase 70 minutos es una indudable precariedad del servicio», denunció el PSOE.