La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

inicio de la campaña Otoño-Invierno

Más de 300 personas participan en el flash mob de Halloween en Menacho, en Badajoz

También hubo talleres, sorteos y una ruta del terror en la zona comercial

Unos bailarines terroríficos desfilan por la calle Menacho. Andrés Rodríguez

La zona comercial del centro de Badajoz acogió ayer diversas actividades para celebrar la fiesta de Halloween y una de las principales fue el flash mob y desfile que se produjo desde la Memoría de Menacho a la plaza de La Soledad, en el que se inscribieron cerca de 370 personas, entre niños, jóvenes y adultos. Ataviados con diferentes disfraces terroríficos, los participantes recorrieron los más de 600 metros mostrando sus bailes y coreografías a la multitud de personas que esperaban a ambos lados de la calle. Unos bailes al estilo zombie al ritmo de la música que finalizaba con unos chillidos agudos.

Monjas, novias, enfermeras, esqueletos, brujas, el payaso de la película ‘It’ y demás seres se apoderaron de la calle en una noche donde reina el caos. El objetivo, dar el mayor miedo posible. Eso si, el elemento fundamental y más usado era la sangre.

Una monja vampiro participa en el desfile de Halloween en Menacho. Andrés Rodríguez

La programación de actividades comenzó por la mañana con unos talleres de pintacaras, continuó por la tarde con otros de manualidades y maquillaje y finalizó con una ruta del terror desde la plaza de Santo Domingo a la calle Virgen de la Soledad. Asimismo, en la plaza de la Soledad se realizó un sorteo en el que se repartieron casi 1.500 euros en regalos.

El presidente del Centro Comercial Abierto de Menacho, Félix Retamar, manifestó que esto es el inicio de la campaña otoño-invierno y el preámbulo de las navidades que «prácticamente empieza aquí».

Compartir el artículo

stats