En en Día Mundial de la Salud Visual, Perfect Visions & Audio Perfect Badajoz, nuevo centro óptico, es tu mejor aliado. Con motivo de la efeméride, en la que colabora de manera activa. Ofrece a todos los pacenses que vengan a su centro de la avenida Juan Carlos I, además la revisión visual sin coste, la toma de tensión ocular de forma gratuita y seguimiento de la misma hasta fin de año. Todo un 'detallazo' con el que los profesionales de Perfect Visions Badajoz obsequian a los pacenses. Es una forma de agradecer la excelente acogida que han dispensado a Perfect Visions en la capital pacense.

Además, en esta ocasión el Día Mundial de la Salud Visual coincide con la campaña a los adolescentes 'Ver para aprender', ahora que están iniciando el nuevo curso, por lo que todos los que estén en edades comprendidas entre 12 y 18 años también pueden beneficiarse de la revisión sin coste. 

Sorprende con un nuevo y mejorado concepto de óptica desarrollado en un espacio de 135 metros cuadrados y un escaparate con más de 1.000 diseños diferentes, pensado para que el cliente tenga todas las opciones imaginables a la hora de elegir sus gafas. Perfect Visions Badajoz te espera para sorprenderte con sus innumerables servicios, su calidad, su trato y sus diseños exclusivos.

En Perfect Visions Badajoz resolverán cualquier duda. SANTIAGO GARCIA VILLEGAS

Badajoz y Perfect Visions

Desde su apertura al día hoy, Perfect Visions Badajoz, quiere hacer un especial agradecimiento al público en general. "A día de hoy emprender cualquier negocio es una aventura y, aunque tenemos el respaldo de la franquicia , lo que realmente ha generado confianza, ganas e ilusión, es el trato día a día con el publico”, comenta el gerente de la nueva óptica., que añade: “ no creo que te puedan recibir mejor que aquí”.

PERFECT VISIONS BADAJOZ

PERFECT VISIONS BADAJOZ Perfect Visions

En Perfect Visions Badajoz encontrarás la más amplia selección de gafas. SANTIAGO GARCIA VILLEGAS

Profesionales ante todo

Haciendo gala siempre de una ética intachable marca de la casa de primar la salud visual de sus clientes, en este nuevo centro Perfect Visions Badajoz encontrarás: 

  • Óptico-optometrista siempre en continua formación .
  • Comerciales cualificados con un enfoque novedoso y a la vanguardia de las tendencias, que asesorarán sobre las mejores lentes y tratamientos para cada caso.
  • Además de poder concertar bajo cita previa consultas con especialistas en Orto-k, prótesis oculares y lentes esclerales.

Estamos aquí

No tiene perdida. El nuevo centro óptico Perfect Visions en Badajoz se encuentra en la Avenida Juan Carlos I, 10 D.