Dos años después de terminar las obras de recuperación del campo de fútbol de Cerro de Reyes, el Ayuntamiento de Badajoz saca a licitación la construcción de los vestuarios. El presupuesto base es de 224.770 euros (hace dos años se había previsto una partida de 67.000 euros) y dos meses de plazo de ejecución. Las nuevas instalaciones deportivas de la barriada, habilitadas sobre las antiguas en desuso más 12 años, se estrenaron en octubre de 2020.

La obra de remodelación consistió en adecuar el terreno de juego con un campo de fútbol 11 de césped artificial que se puede utilizar como dos de fútbol 7, además de un nuevo cerramiento perimetral de hormigón, riego automático e itinerarios accesibles. Se dejó pendiente la construcción de los vestuarios y aseos después de demoler los antiguos.

El proyecto que ahora licita el ayuntamiento contempla levantar un edificio funcional en una sola planta que incluirá 4 vestuarios equipados cada uno de ellos con duchas, lavabos, inodoros, taquillas y un espacio de reunión; otros dos vestuarios para árbitros, 3 aseos (femenino, masculino y adaptado), un almacén, una consejería y una sala para las bombonas de propano de la calefacción.