Un hombre de 52 años con antecedentes policiales ha sido detenido en la avenida Padre Tacoronte de Badajoz por la Policía Nacional cuando llevaba entre sus pertenencias 360 dosis de cocaína. La detención se produjo el pasado 6 de septiembre por agentes de la Policía Nacional del grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz y el hombre está acusado de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La policía ya sospechaba que esta persona podría estar dedicándose a la venta de droga. Fue localizada en la avenida Padre Tacoronte, llamando la atención de los agentes su actitud nerviosa y vigilante. Al interceptarlo y en el cacheo de seguridad preventivo, los policías le intervinieron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 360 dosis de cocaína, por lo que procedieron a su inmediata detención.

Posteriormente, con autorización previa, los agentes entraron y registraron su domicilio, situado en la plaza del Progreso, donde además de una báscula de precisión, localizaron 942 gramos de sustancia de corte y más cocaína.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.