Cuando a la cualificación de los arquitectos se une la experiencia en el sector promotor se consiguen resultados únicos. Es lo que sucede con Estudio 13 Arquitectos. Al frente de la empresa constructora se encuentran los hermanos Domínguez Muñoz, ambos arquitectos y especializados en el sector residencial de alto standing, en concreto en la zona de Las Vaguadas donde su sistema ‘llave en mano’ triunfa entre los pacenses. Estudio 13 Arquitectos es la empresa que más chalés ha realizado en esta exclusiva zona de Badajoz, a dos kilómetros y medio del centro por la carretera de Valverde. El éxito de las propuestas constructivas de Estudio 13 es tal que ni siquiera les da tiempo a hacer promoción de sus viviendas. “Trabajamos a demanda porque tenemos lista de espera de chalés para empezar a construir. Tenemos solares en la zona que podemos promoverlos”, explican.

El diseño es una de las señas de identidad de Estudio 13 Arquitectos. EL PERIÓDICO

Así son nuestras viviendas

Estudio 13 Arquitectos diseña, promueve y construye viviendas muy modernas, con líneas rectas y con el vidrio como uno de los elementos más destacables. El sistema es llave en mano. «Nuestro cliente –explican- busca sobre todo la profesionalidad del arquitecto y la excelencia de una empresa consolidada en el mundo de la construcción. No somos la constructora tradicional de toda la vida y hacemos todo el papeleo, desde las licencias hasta que está totalmente terminado. Incluso en ocasiones, si nos lo solicitan, nos ocupamos de los muebles y la decoración. El grado de satisfacción de nuestros clientes es muy alto».

No falta un detalle en las viviendas proyectadas por Estudio 13 Arquitectos. EL PERIÓDICO

Otro de los atractivos de Estudio 13 Arquitectos es si servicio postventa. Si a los 3-4 años hay algún elemento constructivo que no funciona, ellos se ocupan de repararlo al instante. Toda la información en el 651 32 82 27.

Estamos aquí