Proclima Energía es una empresa con más de un cuarto de siglo de experiencia dando servicios a industrias, profesionales y particulares en todas sus necesidades de instalación o mantenimiento de aire acondicionado o calefacción. Su gerente Sancho Bejarano informa que ha puesto en marcha una oferta especialmente enfocada al segmento residencial, en concreto a viviendas en zonas rurales. Consistiría en la instalación de un depósito a granel de propano de Repsol en la parcela exterior del inmueble. Si se contrata este suministro de gas propano antes del 30 de septiembre el usuario se beneficia de 250€ de regalo en la tarjeta de El Corte Inglés/carburante o en su factura de gas.

Depósito de GLP en una vivienda unifamiliar. EL PERIÓDICO

Propano, todas las necesidades de una unifamiliar

El propano es la energía perfecta que cubre las necesidades de tu vivienda unifamiliar. La solución energética de gas propano GLP para viviendas unifamiliares con depósito individual permite tener energía, agua caliente al instante, calefacción en todo el hogar ya atención de pedidos a Repsol mediante teléfono exclusivo de clientes, SMS o Internet. Además el gas se puede combinar con energía solar y energías renovables. Sancho Bejarano, de Proclima, explica que el gas propano es en la actualidad el sistema más adecuado para viviendas unifamiliares en el campo, donde el gas natural no llega. “Las instalaciones de aerotermia también son solución, pero aún su precio es muy elevado. Los depósitos tienen una capacidad que oscila entre un metro cúbico a 2,5 metros cúbicos. Normalmente con un consumo estándar solo hay que rellenar el depósito una vez al año con un coste aproximado de 1.500-2.000 euros para todo el sistema de calefacción y agua caliente. Sale muy rentable”, añade.

Proclima Energía. EL PERIÓDICO

Sistema 'llave en mano'

Desde Proclima se ocupan de todo el proceso, desde la construcción de la instalación, hasta la puesta en marcha y su mantenimiento, con un servicio llave en mano a tu medida. Y con todas las facilidades de financiación que puedas imaginar. Toda la información, sin compromiso en el teléfono de Proclima 924 22 33 41.