Desde el pasado 17 de junio, la Feria de San Juan 2022 se está celebrando en Badajoz. Una de las semanas más importantes del año en la región extremeña concluirá el próximo sábado 25.

Además de las atracciones de feria, hay actividades deportivas, espectáculos pirotécnicos y la Feria Taurina. Sobre todo, destacan los conciertos que cuentan con un presupuesto municipal de unos 200.000 euros, como el año pasado, y se llevarán a cabo en el auditorio del recinto ferial con aforo completo, es decir, de unas 13.500 personas.

La pasada noche del jueves al viernes tuvo lugar el espectáculo de fuegos artificiales a orillas del Guadiana para recibir la festividad de San Juan. Se visualizó desde los dos márgenes del río; en la zona de Entrepuentes y en la Alcazaba.

India Martínez será la protagonista del concierto de este viernes 24 a las 22.30 y el payaso Tallarín cerrará la semana el domingo a las 21.00 con un espectáculo infantil gratuito. El resto de conciertos, se celebraron con éxito.

La banda argentina God save the Queen, único tributo reconocido por el grupo original, abrió el melón el pasado sábado, mientras que el domingo 19 le tocó el turno a Lola Índigo, una de las artistas con más impacto mediático del panorama español.

Tras la cancelación de Anuel AA, Omar Montes fue cabeza de cartel del Puro Latino Fest, el macroconcierto de seis horas que comenzó el día 23 en el auditorio del recinto ferial. También actuaron otros artistas como RVFV, José De Las Heras DJ, y los DJ residentes de Puro Latino.