Un conductor de una furgoneta, que circulaba bajo los efectos del alcohol, ha volcado esta medianoche y la ha abandonado en mitad de la calle. El accidente se ha producido en la calle José Rebollo López, junto a la estación de autobuses de Badajoz, cuando el hombre ha perdido el control del vehículo, según han informado fuentes de la policía local. El hombre, que ha resultado ileso, se ha marchado sin más. Los agentes lo han localizado poco después del siniestro en las proximidades. Según fuentes consultadas por este diario, se encontraba en un bar cercano al lugar del accidente.

Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, dio positivo, con un resultado que casi triplicaba el máximo permitido al volante. El conductor está investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol.

La policía local tuvo que requerir los servicios de una grúa especial para poder retirar la furgoneta de la vía pública, lo que mantuvo cortada la calle más de una hora. Además, tuvieron que acudir los bomberos para retirar los restos de aceite y carburante que había derramado el vehículo accidentado en la calzada, ya que por su cantidad suponían un riesgo para el resto de conductores.