La salud auditiva es clave en nuestro día a día. Resulta importante ponerse en manos de profesionales expertos en la materia. En Centro Auditivo Barrau acumulamos más de  40 años de experiencia al servicio de la audición.

La tecnología con la que contamos es de las más avanzadas. Lo más importante no es tener centros auditivos, sino los profesionales con los que contamos que ayudan a nuestros pacientes.

Para que una adaptación auditiva esté bien realizada, es importante realizar una buena audiometría, una adaptación a medida, una verificación real de la ganancia y una comprobación en campo libre de su mejora.

Gabinete de Centro Auditivo Barrau. EL PERIÓDICO

La causa de pérdida auditiva normalmente se debe a las células ciliadas dañadas en la cóclea. A medida que envejecemos, las células ciliadas pierden parte de su función y la audición se deteriora. En otros casos, la pérdida auditiva puede surgir del daño cerebral, la disposición genética o la exposición prolongada a un ruido excesivamente alto.

Esta  suele ser de manera gradual al igual que sus síntomas, entre los que más encontramos en nuestra práctica clínica diaria son: dificultad para entender a los demás, especialmente en ambientes con ruido de fondo o conversaciones cruzadas, pedir que se repitan palabras o frases, subir el volumen de la televisión o radio y evitar conversaciones e incluso entornos sociales.

En caso de reconocer algunos de los síntomas descritos en usted o en algún conocido recomendamos acudir a alguno de nuestros centros auditivos y realizar un examen exhaustivo y de esta manera detectaremos el problema a tiempo y se le propondremos una solución.

Trabajamos cediendo los audífonos a nuestros pacientes a modo de prueba. El audioprotesista en función a los resultados, realiza revisiones periódicas donde modifica los ajustes en función a los resultados.

El beneficio que aportan las ayudas auditivas a nuestros pacientes es tanto a nivel personal, como emocional y social. En nuestros centros podrán encontrar audífonos de prestaciones avanzadas a precios competitivos ofreciendo capacidad de financiación y realizando una atención personalizada.

Contamos con varios centros repartidos en la provincia de Extremadura, ubicados en Almendralejo (Plaza Espronceda Nº 5, Tlf: 924 66 23 67), Guareña (Calle Grande Nº 16, Tlf: 924 35 14 00) y en Cáceres (Avenida Virgen de la Montaña Nº 7, Tlf: 927 22 70 90). Pueden conocer más sobre nosotros en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Centro Auditivo Barrau

Conecte con nosotros escaneando este código QR

Código QR  Óptica Barrau

Código QR Óptica Barrau EL PERIÓDICO

Estamos aquí en Almendralejo:

Estamos aquí en Guareña:

Estamos aquí en Cáceres