Amazon prosigue su búsqueda de trabajadores para su centro logístico en Badajoz y que prevé abrir en junio de 2022. El gigante estadounidense fundado por Jeff Bezos inició este sondeo el año pasado con puesto de responsables para la planificación, la planta y el área de mantenimiento.

En estos días selecciona trabajadores para el puesto de gerente de IT (Tecnología de la Información) y para gerente de salud y seguridad.

Desde la compañía, se recuerda que contrata a las "mentes más brillantes del mundo, ofreciéndoles un entorno en el que realmente pueden mejorar la experiencia de los clientes. La innovación y la creatividad forman parte del ADN de la empresa y se fomentan en todos los niveles de empleo".

Además, anuncia que tiene una vacante inmediata para un gerente de TI en uno de sus centros de cumplimiento, el de Badajoz. "El candidato seleccionado debe tener sólidas habilidades de liderazgo en un entorno en constante crecimiento. Coordinarán la capacitación, coordinarán los recursos y dirigirán los esfuerzos de un personal de clase mundial. El candidato tendrá visión de futuro y no tendrá miedo de traer conceptos disruptivos a la mesa, con un alto grado de enfoque en el servicio al cliente y sólidas habilidades de comunicación. Se espera que los administradores de TI de Amazon tengan un alto grado de aptitud técnica en una amplia gama de disciplinas de software, hardware y redes de TI".

En cuanto a gerente de salud y seguridad, Amazon detalla que busca un perfil de gestión de la salud y la seguridad dentro del Amazon Fulfillment Center (FC). La función de ese trabajador será la de coordinar e impulsar mejoras en la seguridad, la calidad y la productividad de entrada, trabajando con los equipos de gestión de operaciones para mejorar continuamente la funcionalidad y el nivel de servicio que el Centro de cumplimiento brinda a nuestros clientes.

Para solicitar algunos de los dos puestos, se puede acudir a la web de Amazon, en el apartado jobs.