La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz estrena página web accesible desde cualquier tipo de dispositivo, con un lenguaje «inclusivo» y contenidos dinámicos con el objetivo de acercar información y contenidos a los jóvenes. Además de enlaces a sus redes sociales, principal vía de comunicación de este sector de la población, recoge noticias destacadas, servicios, actividades, convocatorias de empleo, propuestas culturales y otro tipo de información que les pueda ser de utilidad. 

El concejal de Juventud, Antonio Cavacasillas, presentó ayer el nuevo portal web acompañado Manuel Cordero, director de programación de Bitácora, empresa encargada de su diseño, y destacó que el objetivo «fundamental» de acercarse a los jóvenes de la ciudad y sus pedanías y facilitar la comunicación entre ellos y este área. El edil resaltó que el nuevo portal invita a la participación y pretende ser «útil» y «cercano» a los más jóvenes. Uno de los principales objetivos era que fuese «atractiva» para llegar al máximo de público. 

Asimismo, Cavacasillas se mostró convencido de que la nueva web es un «impulso» y un «paso adelante» en la mejora de la comunicación con los jóvenes y agradeció al personal de Juventud y a su antecesor, Juancho Pérez, la labor realizada para su puesta en marcha.