Alex Tudor, el joven de Badajoz de 35 años con asperger cuya familia había denunciado su desaparición en Badajoz, está de vuelta a su ciudad tras ser localizado en la estación de autobuses de Sevilla, según acaba de confirmar a este diario su madre, Daniela Tudor. Ha estado día y medio fuera de casa sin que se conociese su paradero.

Su madre cree que la rápida y amplia difusión de su búsqueda en los medios de comunicación y las redes sociales ha sido fundamental para encontrarlo tan pronto. Casualmente, una compañera del Conservatorio de Badajoz lo ha reconocido. Los padres de Alex se encontraban en la estación de autobuses de Badajoz para hablar con el conductor de la línea que va a Sevilla por la mañana para preguntarle si había visto entre los viajeros a un joven de las características de Alex. Lamentablemente, el conductor no pudo ayudarlos "y era la última esperanza de dar con él". Pero cuando salían de la estación sonó el teléfono.

Los llamaba la joven que lo ha encontrado y como la madre de esta alumna tenía previsto viajar a Badajoz, está acompañando a Alex en el viaje de vuelta. Sus padres están esperándolos en la estación de Badajoz en estos momentos, donde está previsto que llegue la policía. Su marido ha podido hablar con él "y estaba tranquilo". "Es tremendo pasar por esto", se lamenta su madre. Ya sospechaban que se había ido a Sevilla porque tenía concertado un viaje con destino en Granada para disfrutar de la nieve.