Ante la posibilidad de que haya testigos que sepan algo sobre la desaparición en Badajoz de Pablo Sierra Moreno, pero no se atrevan a acudir a una Comisaría o llamar a la policía en presencia de otra gente, por el temor de sufrir algún tipo de represalia o amenaza, el Ministerio del Interior ha habilitado un enlace en la web del Centro Nacional de Desaparecidos para poder aportar algún dato por escrito, desde el móvil, una tablet o el ordenador, sin tener que identificarse y de manera muy sencilla. El informante solo tiene que entrar en la pestaña donde aparece 'Informar'. En el apartado de informante no tiene que identificarse y puede poner cualquier palabra.

El propio Ayuntamiento de Zorita, de donde es originario Pablo Sierra, ha publicado el enlace en sus redes, para facilitar que quien sepa algo sobre la desaparición de este joven de 21 años, del que no se tienen noticias desde la madrugada del 3 de diciembre, pueda acudir a este sistema que le permite indicar que no puede hablar.

Pablo Sierra Moreno mide 1,75 metros, pesa 75 kilos y la última vez que fue visto vestía chaqueta negra, camisa azul marino, vaqueros y zapatillas blancas Adidas. Tiene el pelo corto ondulado marrón y los ojos marrones.

El Centro Nacional de Desaparecidos de España es un organismo pionero de Europa para coordinar la información sobre personas desaparecidas.

Este es el enlace:

https://cndes-web.ses.mir.es/publico/Desaparecidos/Detalle-Desaparecido?desaparecido=625F540122AD4FA10CEBA7594F4B9DAA