El joven de 25 años que resultó herido la madrugada del domingo al tratar de saltar una valla en el parque municipal de bomberos de Badajoz para meterse en la piscina ha salido de la UCI y se encuentra estable, según han informado fuentes del Servicio Extremeño de Salud. El chico permanece ingresado en planta en el Hospital Universitario recuperándose de las graves lesiones que sufrió al precipitarse desde una altura de unos 4 metros.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.30 horas, cuando, junto con otros cuatro amigos, accedió a las instalaciones del parque de bomberos con la intención de acceder a la piscina de prácticas que hay en las instalaciones. Al escalar la valla perimetral, cayó contra el suelo. A causa del fuerte golpe sufrió un trauma craneal y fracturas múltiples en la cara, por lo que fue trasladado al centro hospitalario e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de sus lesiones.

Al parecer, cuando sucedieron los hechos el grupo de amigos acababa de salir de una discoteca próxima al parque de bomberos, en el polígono industrial El Nevero.