Jorge Navarro & Vicky González ofrecen esta noche un concierto dentro de su gira ‘Abrazando el desierto’. La cita musical es en Chat Noir, en la calle Francisco Pizarro de Badajoz, a las 21.30 horas y el precio de las entradas, que se pueden conseguir con antelación, es de 8 euros.

‘Abrazando el desierto’ da título a la nueva gira de Jorge Navarro. Tras presentar su segundo trabajo ‘El temblor de las quimeras’, grabado y producido por José Nortes en Black Betty Studios, Jorge Navarro estrena una mini gira acústica en formato dúo junto a la gran Vicky González. Canciones de autor folk-rock con guitarras, batería y letras en castellano en las que se entrelazan la poesía y el mensaje social.

Cáceres, Badajoz y Madrid son las tres ciudades en las que se podrá ver este nuevo formato del proyecto. En estos tres conciertos, se repasarán las canciones de ‘La alegría del naufragio’ (2019), ‘El temblor de las quimeras’ (2020), las sesiones en acústico grabadas para Directo en Lavapiés y además se podrán disfruta un par de estrenos para la ocasión. 

Este artista madrileño residente en Badajoz es un cantautor que, con guitarra acústica, armónica y letras en castellano, acerca un folk-rock sencillo, de melodías cuidadas y versos cargados de emociones y mensaje social. En la gira presentación de su trabajo ‘La alegría del naufragio’, entre otros escenarios, realizó showcases promocionales en tiendas FNAC y fue artista invitado en conciertos como los de Rubén Pozo y Lichis, Kiko Veneno o Dani Flaco. En 2020 grabó junto a su banda La Revolución ‘Sonríe’.

La cacereña Vicky González es capaz de seguir el ritmo de Acetre, Chloé Bird o Raquel Palma, entre otros.