Alejandro Carvajal Pereira fue elegido ayer presidente de NNGG en la provincia pacense con el 96% de los votos en el XIV Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Badajoz, celebrado en Aceuchal. La cita contó con la presencia del presidente regional del PP de Extremadura, José Antonio Monago, el provincial, Manuel Naharro, la presidenta y secretario de NNGG España, Beatriz Fanjul y Carlo Angrisano, respectivamente, y la presidenta regional de NNGG Extremadura, Gema Fernández Villalobos, junto a otros cargos del PP regional y provincial.

Carvajal subrayó la "ilusión" con la que afronta este proyecto, para "colaborar desde NNGG a que el PP llegue a todas las instituciones de forma masiva, a los ayuntamientos, la Diputación de Badajoz, la Junta y Moncloa, única forma de que los jóvenes sean tenidos en cuenta y estén atendidos", dijo. El recién elegido presidente de los jóvenes populares aseguró que el compromiso de la nueva ejecutiva de NNGG de Badajoz es llevar el mensaje del PP a todos los colectivos de jóvenes, "sobre todo en una tierra que lidera los índices de paro juvenil, con un PSOE de Vara que calla y es cómplice de un Gobierno de Sánchez que no apuesta por las infraestructuras, por la llegada de empresas y de empleo a nuestros pueblos, algo que solo cambiara con el PP y para eso luchará NNGG", señaló.

En su intervención, Monago destacó la "ilusión de los jóvenes de NNGG para dinamizar el partido y para contribuir a estar presentes en más ayuntamientos y administraciones, una cantera de gente que da lo mejor de si mismos por sus pueblos y ciudades". Asimismo, lamentó que "la falta de oportunidades en Extremadura se traduce en que ese talento que está dispuesto a dar lo mejor de si mismo tiene que irse a otros territorios, y esa realidad es necesario que cambie", reclamó.