El grupo pacense Heiser ofrecerá un concierto este sábado, 30 de octubre, a las 21.00 horas en el teatro López de Ayala de Badajoz, en el que interpretará temas propios, en los que transita entre grandes melodías vocales, la potencia de sus ritmos y la contundencia y profundidad en las líneas de sus guitarras"

Heiser está integrado por el cantante José Peña; a la guitarra y voz con Emilio Vázquez; a la guitarra y voz Javier Reyes; bajo y voz Rubén García; y a la batería y voz, Armando Mazuecos. El precio de las entradas de 10 euros.

Este grupo de rock nacido en Badajoz en 2019 surge de la unión de músicos con larga trayectoria en la escena musical pacense. Su estilo, "de difícil clasificación y que evita conscientemente la rigidez de las etiquetas", es fruto de la mezcla de influencias musicales de cada uno de sus miembros, según indica el López de Ayala en nota de prensa.

Grupos de renombre en la música extremeña forman el ADN de la banda y Desahuciados, Simple Coincidencia, Overlook o Blame The Dog son algunos de los grupos en los que han militado los miembros de Heiser.

En julio de 2020 finalizaron la grabación de su primer disco de estudio. Grabado, mezclado y masterizado en Silence Estudios por David Capellán, ese mismo mes presentaron su primer videoclip, dirigido por el fotógrafo Félix Méndez.