El Mideba Extremadura se ha impuesto con contundencia al Servigest Burgos tras un partido en el que han dominado ofensivamente los pacenses. El resultado, de 66-108, dice bien a las claras la diferencia entre castellanos y extremeños.

Hernández, con 26 puntos, y Sandoval, con 25, han sido los mayores anotadores del cuadro de Jorge Borba, mientras que por los locales los mejores fueron Macek, Fryer y Arredondo con 15 puntos respectivamente.

Tras más de 4 meses sin jugar, el Mideba Extremadura volvía a disputar un partido, siendo este primero fuera de casa, y lo hizo de la mejor manera posible.

El conjunto extremeño comenzaba el partido siendo el primero en abrir el marcador gracias a John Hernández. Sin embargo, el equipo local no se quedó atrás y en los primeros minutos le trató como un igual hasta que el partido se partió y fue claro a favor de los pacenses. Apenas hubo historia después.

Por el Mideba Extremadura jugaron en Burgos Charlotte Woodgate Moore (0), Jose Salvador Sandoval González (25 puntos), Juan Luis Pérez Garcia (2), Lewis John Edwards (14), Jeison Moises Betancourt Alvarez (22), Jhon Edison Hernández ( 26 ), Joymar Rene Granados (4) y Philip James Pratt (15 puntos).