Un hombre fue trasladado en la tarde de este jueves al Hospital Universitario de Badajoz con lesiones, en principio, de carácter leve después de una trifulca ocurrida en la barriada de San Roque, por la que cinco varones, incluido el herido, fueron detenidos por la Policía Nacional.

Según ha explicado Cruz Roja, el suceso se produjo en la avenida Ricardo Carapeto poco antes de las ocho de la tarde como consecuencia de una discusión, por motivos que no han trascendido, en un establecimiento de kebabs. La pelea se inició en el interior del local, cuyo mobiliario fue utilizado por los implicados para agredirse. Debido a esta trifulca un hombre de 44 años resultó herido por agresión con una herida inciso contusa en la cabeza, además de algunos traumatismos en otras partes del cuerpo, lesiones todas ellas en principio de carácter leve.

En el suceso estuvieron implicadas cinco personas, de entre 20 y 44 años, que fueron detenidos por un presunto delito de riña tumultuaria. Los arrestados continúan en los calabozos de la comisaría de Badajoz a la espera de que se les tome declaración, tras lo que los instructores de la investigación determinarán si pasan a disposición judicial o quedan en libertad.