Hoy dan comienzo las actividades deportivas para jóvenes en las instalaciones municipales de La Granadilla, enmarcadas dentro del programa ‘Vive la noche’ que empezó el pasado 27 de mayo y que está cofinanciado por el Ayuntamiento de Badajoz y el Ministerio de Sanidad.

Tienen el objetivo de acercar las prácticas deportivas en horario nocturno durante el verano, además de fomentar una actividad saludable y la participación de los jóvenes de Badajoz en alternativas para el ocio.

Podrán participar, hasta cubrir aforo, aquellas personas que tengan entre 13 y 30 años. El ayuntamiento señala en una nota de prensa que existe, además, apoyo específico a personas jóvenes con necesidades especiales tras pedirlo previamente.

En espacios interiores podrán practicar tenis de mesa, squash, baloncesto y bádminton. En exteriores, tenis de mesa, voleibol, fútbol 7, futboing y futboing gol. Todas ellas se llevarán a cabo de la mano de la Asociación de Tiempo Libre Active los jueves de julio y agosto en horario de 20.00 a 23.00 horas, excepto futboing y futboing gol, que se desarrollarán desde las 20.30 hasta las 22.30 horas.