Maxcolchon abre sus puertas en el Centro Comercial El Faro situado en Badajoz. La firma nacional ofrece una atención especializada y personalizada a sus clientes de lunes a sábado desde las 10 a 22 horas. Durante los primeros días, y hasta fin de existencias, la nueva tienda de colchones en Badajoz ofrece diferentes premios como almohadas, collarines e incluso numerosos tipos de descuentos.  Además, la apertura coincide con la campaña de Happycidad de Maxcolchon, que ofrece a sus clientes numerosas oportunidades para disfrutar de un descanso de calidad al mejor precio.

El punto de venta ofrece una amplia selección de equipos de descanso compuestos por diferentes gamas de colchones, canapés fijos y abatibles, cabeceros, almohadas y ropa de cama. El punto de valor de la marca reside en la personalización. Gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida. Sin olvidar los más de 40 tonos diferentes y la gran variedad de tejidos disponibles en soportes y cabeceros, que permiten diseñar cualquier habitación al milímetro.

Además, la firma española destaca sobre sus competidores por controlar todo el proceso de fabricación y venta. Entre su amplio abanico de ventajas destacan la garantía de satisfacción 100% del cliente, las 100 noches de prueba, así como el asesoramiento por expertos del descanso. Sin olvidar la amplia variedad de formas de pago, siendo la opción más elegida la financiación sin intereses, y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres.

Maxcolchon ha abierto sus puertas en el Centro Comercial El Faro situado en Badajoz

Maxcolchon es conocido por ofrecer unos precios muy suculentos, con el objetivo de que todos los hogares puedan contar con el mejor descanso. Una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona, siendo primordial la satisfacción de cada uno de sus clientes.

La firma multinacional procedente del sector de la colchonería no cesa su plan de expansión. La apertura de este punto de venta, a menos de un kilómetro de la frontera de Portugal, es una gran oportunidad para expandir sus productos por el país vecino. Mercado en el que se encuentra presente gracias a su tienda online que da servicio a España, Francia y Portugal. Asimismo, Maxcolchon es el único fabricante especializado en el sector del descanso español que cuenta con la mayor red de tiendas propias, con cerca de 85 colchonerías en toda la península.