Ifeba acogerá la próxima semana, entre el 1 y 3 de febrero, la XII Feria de la Belleza, Moda y Cosmética, que contará con la presencia de, entre otros participantes, la periodista extremeña y presentadora del programa Maestros de la Costura, Raquel Sánchez Silva. La concejala delegada de Ifeba, Blanca Subirán, y el director de la feria, Carlos Sánchez, presentaron ayer esta cita, en la que también participarán conocidos influencers, así como modelos y profesionales relacionados con la belleza y la moda.

Raquel Sánchez Silva presentará el sábado los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores en su fase autonómica. Además de la zona de expositores se ha creado un espacio moda destinado a estos jóvenes talentos, en el que las empresas locales, algunas de ellas con diseñadores que elaboran sus propias creaciones, mostrarán sus propuestas. Este espacio contará con la colaboración de Sara Dorado, una de las 15 españolas más importantes en lo relacionado con las tendencias. En la feria también estará el modelo extremeño y ganador del programa Supervivientes 2016, Jorge Díaz.

El viernes se dedicara a los jóvenes y a la formación. Los menores de 25 años entrarán gratis a partir de las tres de la tarde. El sábado será el día de la moda y, el domingo, para los profesionales. Como novedad, habrá una carrera virtual solidaria, Kilómetros con Corazón, por una causa benéfica, con dos cintas de running y dos bicicletas estáticas para sumar kilómetros que se convertirán en aportación económica.