El diseño escogido, por decisión popular, para representar la Feria Internacional Ganadera y 563 Tradicional de San Miguel ha sido Face to Face , un trabajode Andrés Delgado, natural de Zafra. Las cinco imágenes finalistas, seleccionadas por el jurado el pasado 18 de agosto, fueron Figúrate la feria , Toro Rosso , Imagina Zafra , Face to face y Siluetas en el balcón y se han sometido a una intensa votación a lo largo de los últimos 15 días. La elección ha sido por un estrecho margen.

Face to Face es una original composición, llena de colorido, en la que se emplean diversas figuras geométricas para destacar los motivos principales de esta feria. Aparecen caballos, cerdos, vacas y una cabra, como representación de la importancia que el ganado adquiere durante estos días en Zafra. Además la obra ensalza el patrimonio local con una imagen del parador de los Duques de Feria.

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal, ha subrayado el gran número de personas que se han acercado al consistorio para depositar su voto. Monreal ha mencionado la originalidad de la obra seleccionada, que recoge los aspectos más destacables de la FIG. Andrés Delgado ha afirmado sentirse muy orgulloso de haber obtenido este premio, dotado con 500 euros.