--¿De qué color es el flamenco?

--El flamenco podría representarse a través de la pureza del blanco, la profundidad del negro y la pasión del rojo..., entre otros.

--¿A qué sabe una buena noche de arte?

--¡A gloria Bendita!

--¿Cuál es su primer recuerdo de este arte?

--Cuando cogí por primera vez una guitarra de verdad con mis manos. Desde aquel preciso momento, supe que iba a dedicar mi vida a ese instrumento.

--¿Qué cree que es lo más triste del éxito?

--Lo más triste del éxito es cuando el propio éxito, cambia a las personas que lo tienen.

--¿Qué es lo que no sabe del mundo del flamenco?

--Del mundo del flamenco, algo sé- de lo que sigo sin tener ni idea, ¡es de flamenco! (se ríe).

--¿Cual es la salvia del cante?

--Hoy en día, afortunadamente, hay grandísimos cantaores/as de flamenco. Tanto como los que ya están en los primeros niveles, en todos los sentidos, como los de la nueva generación que vienen pisando fuerte, como por ejemplo: Kiko Peña (Ecija) que ha cantado en mi nuevo disco "Picassares" una bulería, que nos ha dejado a todos locos 'perdíos'.

--¿Cual es la revolución pendiente en el flamenco?

--Pienso que ya ha comenzado una nueva "revolución" en todas nuestras formas, ya que todos los discos que escucho últimamente, todos tienen la mirada puesta en la propia historia del flamenco y los artistas que lo han hecho grande de verdad.

--Deje su pregunta para el siguiente invitado...

--¿Qué hubiéramos conseguido si hubiésemos hecho caso de todos los detractores que han tenido los grandes genios y revolucionarios de la música flamenca? pongo por ejemplo a Camarón, Paco de Lucía, Morente...