La vigésima edición de la Feria del Mueble y la Decoración comienza hoy en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) con la presencia de 53 expositores que representan a más de un centenar de firmas. El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, inaugura la muestra, que permanecerá abierta hasta el domingo, a las doce del mediodía.

Este año, la principal novedad de la feria es la creación de dos salones: uno dedicado al jardín, con 500 metros cuadrados, y otro a los sofás, con 700 metros. A ellos se sumarán los Rincones Vintage, además de otras propuestas ya habituales en esta cita como los outlet, con destacados descuentos.

La superficie destinada a la exposición comercial está cubierta al 100%, ocupando 9.000 metros cuadrados en los que el público encontrará las últimas tendencias en mobiliario y decoración. El 30% de las empresas con presencia en la feria proceden de portugal.

El precio de la entrada es de 3 euros (hay bonos de 2x1), pero hoy, Día del Visitante, la entrada es libre. También será gratuita los cuatro días de la feria para pensionistas y menores de 12 años.

El horario de la muestra es de once de la mañana a nueve de la noche de forma ininterrumpida.