Cada año los Premios Empresario de Badajoz cuentan con un coche oficial, protagonista de la gala de entrega de galardones. Este año, gracias a Grupo Rojas Automoción y su Concesionario Oficial Citroën Autociba, la décimo segunda edición de los galardones cuenta con el nuevo Citroën C5 X como vehículo estrella de la velada. Los empresarios y empresarias de Badajoz podrán comprobar hoy in situ las posibilidades de conducción del ‘buque insignia’ de la marca Citroën.

Nada más verlo, el C5 X destaca por su largo capó con 2 muecas y su firma lumínica en forma de V. Las llantas de gran tamaño le dan un aire robusto, y su maletero cuenta con una gran capacidad. Perfecto para empresarios que están siempre en carretera.

Si por fuera rompe moldes, por dentro está pensado para ofrecer un bienestar prémium a los ocupantes. Los asientos de toda la gama son Advanced Confort, con cinco opciones disponibles en función de la versión.

 El nuevo C5 X se comercializa en tres acabados: Feel Pack, Shine, y Shine Pack. Además, dispone de tres motorizaciones. Una de ellas es la versión hídrida y dos versiones térmicas. Precisamente en la versión híbrida está equipado con la cómoda Suspensión Activa Advanced Confort.

El C5 X incorpora tecnología de última generación con 23 ayudas a la conducción distintas y destaca por su pantalla Extended Head Up Display con proyección directa en color al parabrisas en el que dispondremos de toda la información necesaria sin quitar la vista de la carretera. Esta noche será una buena oportunidad para conocer de cerca éstas y todas las bondades del nuevo C5 X.